Seguridad Premium Chilena para áreas restringidas y pórticos de empresa

Al ser un producto chileno, tiene una API que permite integrar el sistema dentro de tu empresa – Clockin se adapta a TU Empresa. Productos fabricados en el extranjero no tienen esta funcionalidad que añade flexibilidad para realizar integraciones.

¿Estás protegiendo de verdad las zonas restringidas de tu empresa?

Clockin es el sistema de Seguridad Premium de las zonas sensibles, adecuado a tus indicaciones y efectivo para que controles el acceso de quien entra y en qué horario en las zonas que delimitan de tu empresa. Bien sea en interior o en exterior.

¿Qué es el Control de acceso a zonas restringidas de seguridad Clockin?

La tecnología tiene la capacidad de identificar vehículos y personas ayudando a controlar el acceso en determinadas áreas de una empresa. Clockin tiene por objetivo garantizar la seguridad y complementar la organización empresarial de forma simple y centralizada.

¿Dónde se puede aplicar Clockin en las zonas restringidas?

Donde la empresa lo necesite: salmoneras, transporte, bancos, puertos, aeropuertos, minera, fábricas, centros de logística y distribución. Empresas grandes y medianas que tienen bastantes empleados y recursos, constructoras, retail. Hemos citado algunos, pero lo cierto es que las aplicaciones son inmensas, donde haya una zona restrictiva o punto sensible como pórticos, necesitas Clockin.


¿Cuáles son los 10 Beneficios de Clockin como sistema de Seguridad Premium?

  1. Cada empresa es diferente, al adaptarse a tus necesidades como empresa, obtienes el más alto grado de efectividad y seguridad.
  2. Mejora el rendimiento del sistema de seguridad, al aplicar a Clockin los parámetros de la empresa (API).
  3. Las aplicaciones son inmensas, zonas restringidas de puerto, bancos, almacenes de logística de camiones, hospitales, Ministerios. Almacenes de mercancías, entre otros.
  4. Es la barrera de Inteligencia Artificial que establece los accesos autorizados y señala la alarma ante personas indeseables que quieren acceder a las zonas que más protección necesitan de tu empresa.
  5. La información es directamente accesible para la empresa. Respuesta inmediata ante eventos sorpresas e inspecciones sorpresa.
  6. Establece y comprueba identidades, fija turnos dispares adaptados a cada empresa, comercio, pyme e institución.
  7. Flexibilidad en la durabilidad del permiso de acceso.
  8. Protege a la empresa de personas indeseables y no autorizadas.
  9. Protege al trabajador al no activarse por foto o video.


6 Ventajas del control biométrico de reconocimiento facial Clockin

  1. Lluvia, viento, nieve, luz intensa o condiciones de luz baja no altera la efectividad de control. Las inclemencias del tiempo no frenan el objetivo de seguridad de Clockin Seguridad Premium.
  2. El software Clockin evita el fraude y dota a la zona o área de seguridad efectiva.
  3. Ayuda a frenar la expansión del COVID pues no existe contacto para activar el reconocimiento. Se activa a dos metros y detecta la temperatura de forma inmediata, emitiendo una señal y no permitiendo el acceso.
  4. Se ajusta a los cambios de peinado, peso y edad de la persona que sí está autorizada. Es anti suplantación.
  5. Rápido en tan solo un segundo.
  6. No se necesitan contraseñas ni tarjetas de plástico, el apoyo al medio ambiente es un extra, la seguridad es lo que prima con el Software de Clockin de Seguridad Premium.

La Garantía de Clockin:

La garantía según necesidad de la empresa, acompañamiento durante la implementación, soporte post-venta.

La Seguridad Premium en zonas restrictivas tiene nombre chileno con Clockin.

Cada día mas empresas confian en New Stack

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.